Radio frecuencia R200 tratamiento facial
La radiofrecuencia facial en Alpedrete se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados en las clínicas de medicina estética. entre otras cosas:
- Más tonificación y firmeza.
- Aspecto homogéneo y uniforme, disminución de células adiposas de volumen, se restablece la estructura de la hipodermis. Mejora significativa del acné.
- Efecto “lifting” por contracción y regeneración de las fibras de colágeno.
- Acelera la producción colágeno y elastina.
- “Piel más lisa, sana y de un aspecto más joven.”
- Ayuda a la atenuación de manchas de la piel.
Radio frecuencia R200 en Alpedrete para tratamiento corporal estético
La radiofrecuencia R200 es un típico tratamiento de lipoescultura sin cirugía. Remodela la figura mediante la eliminación de la grasa, la celulitis y la reducción de la flacidez corporal de grado leve o medio, aportando hidratación y firmeza.
Un tratamiento no invasivo e indoloro que actúa selectivamente en partes de tu cuerpo, logrando su reducción volumétrica y reafirmación.
- tensa y mejora la textura de la piel
- compacta el tejido subcutáneo, reduciendo su volumen
- favorece el drenaje linfático, disminuyendo la celulitis
- resultados tras cada sesión y progresivos en 8 meses
La máquina de radiofrecuencia R200 genera calor interno en la dermis y calentándola desde dentro y no desde fuera. El calentamiento profundo genera efectos en 2 zonas, el tejido graso subcutáneo y la piel.
La radiofrecuencia R200 genera ondas electromagnéticas y éstas un rápido movimiento rotacional de las moléculas de agua del tejido graso que por fricción se calienta.
- Glúteos. Podemos lograr levantamiento, forma redondeada y firmeza.
- Piernas. Mejora la flacidez en la cara anterior y posterior de los muslos y reduce su celulitis.
- Abdómen. La radiofrecuencia abdominal tiene como objetivo conseguir un vientre más plano, reduciendo además la flacidez y las estrías típicas de los cambios de peso y post-parto.
- Brazos. El reto principal es la flacidez de la cara interna del brazo, el descolgado propio de la pérdida de elasticidad motivado por la edad. Si el caso fuera sobrepeso generalizado, se suele tratar la acumulación de grasa en el brazo junto a la del codo y muñecas.
- Papada y cuello. La Radiofrecuencia es la técnica no quirúrgica más empleada para ambas zonas, siendo su mayor efectividad tratando 1) exceso de tejido adiposo leve o moderado y 2) descolgamiento moderado de la piel.
- Senos. El calor interno de la técnica estimula la circulación y la formación de colágeno y elastina, logrando unos senos más firmes y rejuvenecidos.
- Estrias. De eficacia alta en la reducción de la estría roja y moderada en la blanca, el tratamiento trata de generar nuevas fibras de colágeno y elastina en sustitución de las fibras rotas, que dan lugar a la estría.
Radio frecuencia R200 en Alpedrete para fisoterapia
La radiofrecuencia R200 es muy efectiva en procesos inflamatorios, como la tendinitis y los edemas. Además puede tratar:
- Problemas circulatorios, hinchazón de las extremidades inferiores.
- Post-operatorios ya sean de esguinces o roturas de fibras, por su función de estimular los procesos regenerativos que se precisan en esos momentos.
- En procesos que el dolor es notable, la radiofrecuencia tiene un efecto antiinflamatorio y en ese proceso facilita la liberación de las endorfinas.
- Perfecta para tratar las contracturas.
- Muy eficaz para la artrosis, reuma o artritis, por su potencial para aumentar la densidad ósea y en definitiva la mejora de las articulaciones.
Radio frecuencia R200 en Alpedrete para el tratamiento capilar
El uso del Equipo R200 Hipertermia Activa, en tratamientos capilares, favorece el crecimiento, retrasa la caída, ayuda a una correcta nutrición del cabello.