Depliación con Cera

La depilación con cera tiene la misma eficacia para el vello claro como el oscuro: así su pelo sea rojo, rubio, moreno o gris. La cera arranca el pelo de raiz lo que facilita su debilitación y alarga la salida del bello.

Reducción Contorno

En Daniella trabajamos con la resonancia R200 líder en el mercado. Con ella podemos aumentar la permeabilidad de las membranas, mejorando la absorción de los principios activos aplicados durante el tratamiento.

Y conseguir una figura mas estilizada, reducción de contornos, tonificación.

Manicura y Pedicura

Aquí podrás encontrar los mejores productos de maquillaje con tratamientos específicos y estéticos para el cuidado de la salud y belleza de tus uñas.

Lifting de Pestañas

El Lifting de Pestañas es un tratamiento para las pestañas naturales, que en vez de rizarlas lo que hace es estirarlas de forma natural creando un efecto de mayor longitud y espesor.

Masaje Anticelulitis

Tiene como objetivo movilizar los líquidos atrapados entre la grasa hacia los ganglios, lo que facilita que la piel se alise y gane firmeza, con una pérdida de volumen que puede hacerse visible incluso en la primera sesión. El trataemiento trata de romper las bolsas de grasa y descompactarlas. Es un tratamiento doloroso, pero muy eficaz.

Masaje Relajante

Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona, ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas.

Masaje Antiflacidez

Para aumentar el colágeno natural de la piel y la firmeza de esta, es necesario realizar varios ejercicios musculares y masajes para recuperar tonificación.