, ,

Revitaliza tu rostro con radiofrecuencia y Tratamiento vitamina C

Revitaliza tu rostro con radiofrecuencia y Tratamiento vitamina C. El regalo perfecto para tu piel después del verano en Daniella Beauty.  Radiofrecuencia facial. En Daniella Beauty tenemos el tratamiento perfecto para ti. Un tratamiento anti…
radiofrecuencia abdominal

En la Sierra de Madrid la última aparatología para cuidarte

En el centro de belleza Daniella sabemos lo importante que es esatr cuidada, sentirse y verse bien; por eso hemos invertido en los mejores aparatos del mercado para poder dar a nuestros clientes, los mejores resultados. Estamos en la Sierra…
,

Evitar la retención de líquidos en piernas, brazos y abdomen

Hoy desde nuestro centro Daniella Beauty en Alpedrete, te damos las claves para evitar la retención de líquidos en piernas, brazos y abdomen. Ha llegado el verano y con él nuestras ganas de poder disfrutar de largos días en la playa y…

Prepara tu piel para el verano con radiofrecuencia y limpiezas de cutis

Prepara tu piel para el verano con radiofrecuencia y limpiezas de cutis en nuestro centro de estética Daniella Beauty. En nuestro centro te proponemos un Tratamiento de radiofrecuencia facial + limpieza de cutis con microdermoabrasión con…
,

El regalo perfecto para el día de la madre. Radiofrecuencia facial.

El regalo perfecto para el día de la madre. Radiofrecuencia facial. El regalo anti edad perfecto para ella en su día es nuestro tratamiento de radiofrecuencia facial. En Daniella Beauty tenemos el tratamiento perfecto para regalar en el Día…
,

Prepara tu piel para la primavera en Daniella Beauty

Prepara tu piel para la primavera en Daniella Beauty. Debemos preparar nuestra piel a conciencia para lograr que se vea luminosa y saludable esta primavera. Este es el mejor momento para darle los cuidados que necesita y en nuestro centro te…
,

Complementa al ejercicio físico con radiofrecuencia para perder kilos y grasa mucho más rápido

Complementa al ejercicio físico con radiofrecuencia para perder kilos y grasa mucho más rápido. En Daniella Beauty te damos la clave para conseguir un cuerpo 10.  La radiofrecuencia. Es el combo perfecto! Ya sabes que el ejercicio físico…
, , ,

Tratamiento de reducción y flacidez abdominal en Alpedrete

  Tratamiento de reducción y flacidez abdominal en Alpedrete. Un tratamiento para la flacided y la pérdida de contorno abdominal. En Daniella Beauty compaginamos la eficacia de la Radiofrecuencia R200, tratamiento de Andulación Adumedic…
, ,

Cómo prevenir la aparición de arrugas con Dermapen

Cómo prevenir la aparición de arrugas con Dermapen y los tratamientos de belleza de Daniella Beauty. En Daniella Beauty, en Alpedrete, contamos con un tratamiento muy completo para rostro y escote para prevenir tus arrugas, con la capacidad…