Punta de diamante en Alpedrete

Limpieza de cutis con puntas de diamante en Alpedrete

En Daniella beauty &health, realizamos la Limpieza de cutis y Microdermoabarasión con punta de diamante en Alpedrete a un precio de escándalo. Consigue una piel tersa, suave, lisa, fresca y limpia que siempre has querido. Limpieza…
Consejos para tu piel en invierno
, ,

Consejos de cuidados para la piel en invierno

Hoy desde nuestro centro en Alpedrete Daniella Beauty, te vamos a dar unos consejos para cuidar tu piel en invierno. Tu piel en invierno La piel en invierno necesita muchos cuidados para mantenerse saludable. Por ello es importante que evites…
, , ,

¿Tienes cena de empresa?… Socorro!!

¿Tienes cena de empresa?... Socorro!! Tranquila, en Daniella Beauty tenemos la solución para que en estas fiestas que se aproximan, estés radiante.  Ya sabes que en nuestro centro te ofrecemos  maquillaje para fiestas y celebraciones,…
,

Beneficios de la radiofrecuencia

Beneficios de la radiofrecuencia. ¿Sabías que la radiofrecuencia es muy eficaz para la artrosis, reuma o artritis?, Por su potencial para aumentar la densidad ósea y en definitiva la mejora de las articulaciones. Beneficios de la radiofrecuencia La radiofrecuencia…
piel sensible
, ,

Cómo afecta la Menopausia a tu piel

Cómo afecta la Menopausia a tu piel. Hoy desde Daniella Beauty te queremos contar cómo afecta la Menopausia a tu piel y cómo la puedes ayudar. La menopausia empieza oficialmente un año después del último periodo de la mujer. Suele darse…
cuello
, ,

Rejuvenece tu cuello con radiofrecuencia

Rejuvenece tu cuello con radiofrecuencia. Hoy desde el Centro de belleza Daniella Beauty en Alpedrete, te contamos cómo puedes rejuvenecer el cuello y tu piel con radiofrecuencia. Un tratamiento anti edad que rejuvenecerá su piel, tu cuello,…
, ,

Revitaliza tu rostro con radiofrecuencia y Tratamiento vitamina C

Revitaliza tu rostro con radiofrecuencia y Tratamiento vitamina C. El regalo perfecto para tu piel después del verano en Daniella Beauty.  Radiofrecuencia facial. En Daniella Beauty tenemos el tratamiento perfecto para ti. Un tratamiento anti…
radiofrecuencia abdominal

En la Sierra de Madrid la última aparatología para cuidarte

En el centro de belleza Daniella sabemos lo importante que es esatr cuidada, sentirse y verse bien; por eso hemos invertido en los mejores aparatos del mercado para poder dar a nuestros clientes, los mejores resultados. Estamos en la Sierra…
,

Evitar la retención de líquidos en piernas, brazos y abdomen

Hoy desde nuestro centro Daniella Beauty en Alpedrete, te damos las claves para evitar la retención de líquidos en piernas, brazos y abdomen. Ha llegado el verano y con él nuestras ganas de poder disfrutar de largos días en la playa y…