piel sensible
, ,

Cómo afecta la Menopausia a tu piel

Cómo afecta la Menopausia a tu piel. Hoy desde Daniella Beauty te queremos contar cómo afecta la Menopausia a tu piel y cómo la puedes ayudar. La menopausia empieza oficialmente un año después del último periodo de la mujer. Suele darse…
cuello

Piel perfecta. Con punta de diamante en Alpedrete

Limpieza de cutis con punta de diamante en Alpedrete La piel sufre mucho en invierno y sobretodo la piel de la cara. En Daniella, centro de belleza situado en el corazón de Alpedrete te ofrecemos un tratamiento perfecto para poner…
,

Evitar la retención de líquidos en piernas, brazos y abdomen

Hoy desde nuestro centro Daniella Beauty en Alpedrete, te damos las claves para evitar la retención de líquidos en piernas, brazos y abdomen. Ha llegado el verano y con él nuestras ganas de poder disfrutar de largos días en la playa y…
, , ,

¿Tienes cena de empresa?… Socorro!!

27¿Tienes cena de empresa?... Socorro!! Tranquila, en Daniella Beauty tenemos la solución para que en estas fiestas que se aproximan, estés radiante.  Ya sabes que en nuestro centro te ofrecemos  maquillaje para fiestas y…
, ,

Te asesoramos sobre los tratamientos de belleza que necesitas

Te asesoramos sobre los tratamientos de belleza que necesitas. En Daniella Beauty, te asesoramos sobre los tratamientos de belleza que necesitas y los personalizamos según tu tipo de piel. Ya sabes que en nuestro centro te ofrecemos…
, , ,

Hemos renovado nuestro espacio. Ven y te asesoramos sobre los tratamientos de belleza que necesitas.

Hemos renovado nuestro espacio. Te asesoramos sobre los tratamientos de belleza que necesitas. En Daniella Beauty, hemos renivado nuestro espacio, ven a descubrirlo, un clima agradable y confortable para que puedas realizarte los tratamientos…
, , ,

Tratamiento de reducción y flacidez abdominal en Alpedrete

  Tratamiento de reducción y flacidez abdominal en Alpedrete. Un tratamiento para la flacided y la pérdida de contorno abdominal. En Daniella Beauty compaginamos la eficacia de la Radiofrecuencia R200, tratamiento de Andulación Adumedic…
, ,

Revitaliza tu rostro con radiofrecuencia y Tratamiento vitamina C

Revitaliza tu rostro con radiofrecuencia y Tratamiento vitamina C. El regalo perfecto para tu piel después del verano en Daniella Beauty.  Radiofrecuencia facial. En Daniella Beauty tenemos el tratamiento perfecto para ti. Un tratamiento anti…
, ,

Cómo prevenir la aparición de arrugas con Dermapen

Cómo prevenir la aparición de arrugas con Dermapen y los tratamientos de belleza de Daniella Beauty. En Daniella Beauty, en Alpedrete, contamos con un tratamiento muy completo para rostro y escote para prevenir tus arrugas, con la capacidad…