Complementa al ejercicio físico con radiofrecuencia para perder kilos y grasa mucho más rápido. En Daniella Beauty te damos la clave para conseguir un cuerpo 10 para este verano.  La radiofrecuencia. Es el combo perfecto!

Estás en plena operación bikini? Ya sabes que el ejercicio físico es clave para perder kilos de forma saludable, y una forma de complementar a todo ese deporte que estás haciendo es la radiofrecuencia que te puedes aplicar en nuestro centro.

Complementa al ejercicio físico con radiofrecuencia

¿A quién no le gustaría lucir cuerpazo este verano? El ejercicio físico y una buena alimentación son las bases para conseguirlo. No obstante, la medicina estética ofrece algunos tratamientos que pueden sernos de gran ayuda para conseguir nuestro objetivo. Hoy os hablamos de los beneficios de la radiofrecuencia.

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece:

  • La formación de nuevo colágeno.
  • El drenaje linfático.
  • La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.
  • La migración de fibroblastos.

 

Complementa al ejercicio físico con radiofrecuencia

En función de la frecuencia que se utilice se pueden calentar diferentes capas de la dermis. Es un procedimiento indoloro y que se utiliza para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo.

El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, para, tras sesiones sucesivas, lograr la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituyan a las ya envejecidas, proporcionando una mayor elasticidad a los tejidos y obtener una piel más tersa y, como consecuencia, la reducción de las arrugas y flacidez epitelial. Los efectos se logran habitualmente a partir del mes de tratamiento y mejoran en los siguientes, aunque esto dependerá del estado del colágeno de cada persona. Se necesitan entre cuatro y diez sesiones, en función de la superficie corporal a tratar y pueden realizarse otras de recuerdo pasados unos meses.

La radiofrecuencia también es otro de los tratamientos de estética más indicados para reducir la grasa y bajar de peso. Es un método especialmente pensado para eliminar la celulitis, reducir la flacidez y eliminar la grasa localizada en el cuerpo. Nos ayudará a definir y reafirmar la silueta de una forma muy visible y efectiva.

Con la radiofrecuencia activamos el drenaje linfático del cuerpo, acelerando la eliminación de líquidos  y de toxinas. Además, ayuda a crear colágeno y elastina, dos componentes de la piel que aportan mayor firmeza y tersura al cuerpo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *