punta de diamante

Limpieza de cutis con punta de diamante en Alpedrete

La piel sufre mucho en verano y sobretodo la piel de la cara. En Daniella, centro de belleza situado en el corazón de alpedrete te ofrecemos un tratamiento perfecto para poner tu piel a punto. El tratamiento se inicia con una profunda Limpieza Facial para eliminar las impurezas de la piel y permitiendo que ésta respire y se produzca una renovación celular. En Daniella te ofrecemos una limpieza de cutis con punta de diamante en Alpedrete.

Para hacer una limpieza en profundidad contamos con la Microdermoabrasión con Punta de Diamante es un tratamiento indicado para mejorar el aspecto y la textura de la piel. Si deseas eliminar las imperfecciones de tu rostro y lucir una piel sana y resplandeciente, este aparato es perfecto para ti.

punta de diamante alpedrete

La Microdermoabrasión con Punta de Diamante es un peeling de alta precisión que realiza una exfoliación profunda de la piel extrayendo células muertas y potenciando el crecimiento de nuevas células sanas. La punta de diamante exfolia la piel. Dependiendo de cada tipo de piel, se aplicará más o menos intensidad.

Una exfoliación profunda se realiza mediante unas puntas recubiertas con partículas de diamante con diferentes graduaciones y un sistema de vacío, que se pasan por la superficie del rostro o cuello y aspiran las células muertas de las capas superficiales de la piel.

terminaremos aplicando una crema hidratante y calmante, finalizando con un Masaje Reafirmante Facial que permita que tu piel absorba todas las propiedades de los productos para un resultado espectacular.

Sus resultados son inmediatos después de cada sesión. Con la microdermoabrasión te despedirás de los puntos negros, las marcas del acné, las arrugas más finas o cualquier otra imperfección en tu rostro. Ven a hacerte tu limpieza de cutis con punta de diamante en Alpedrete, en Daniella Beauty & Health.

Pide cita llamando al 918 571 813  –  671 686 267

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *