piel
,

Estos son los efectos de la cuarentena en tu piel. Recupérala ya con las tecnologías avanzadas de masaje activo y radiofrecuencia

La disminución de la actividad, el aumento de sedentarismo al estar tanto tiempo en casa y un mayor uso de televisión y pantallas, pueden dar lugar a problemas como "la foliculitis por oclusión (granitos sobre el vello corporal de la espalda…
andumedic 3 pro

Un tratamiento revolucionario único para reducir la grasa corporal con ADUMEDIC 3 Pro ya en Alpedrete

En Daniella Beauty ¬ Health contamos con toda la apartología estética más innovadora del mercado. Hoy te presentamos el nuevo tratamiento de Andulación con el que contamos. Adumedic 3 Pro, un dispositivo con el que puedes conseguir…
Punta de diamante en Alpedrete

Limpieza de cutis con puntas de diamante en Alpedrete

En Daniella beauty &health, realizamos la Limpieza de cutis y Microdermoabarasión con punta de diamante en Alpedrete a un precio de escándalo. Por 35 euros, consigue una piel tersa, suave, lisa, fresca y limpia que siempre has querido. Limpieza…

Radiofrecuencia R200 en Alpedrete

Radiofrecuencia R200 en Alpedrete Una técnica de medicina estética no invasiva, con resultados rápidos que te permitirá lucir un cuerpo más firme Es una técnica que consiste en la emisión de una corriente electromagnética que…