Estas Navidades regala belleza con las tarjetas de regalo de Daniella Beauty. Tenemos diferentes modalidades de tratamientos para tu tarjeta de regalo.

Consigue ya el mejor regalo para estas navidades en nuestro centro de belleza Daniella Beauty, una tarjeta válida por una limpieza de cutis con radiofrecuencia y punta de Diamante para que tu rostro luzca radiante este nuevo año. Regala belleza con nuestra tarjeta de regalo.

tarjeta regalo

 

Estas Navidades regala belleza con las tarjetas de regalo de Daniella Beauty

La microdermoabrasión con punta de diamante es un tratamiento de exfoliación de la piel, no invasivo y uno de los tratamientos de belleza más actuales. Se trata de un micropeeling mecánico que va exfoliando la piel con diversas intensidades que dejará tu piel radiante para estas fiestas. Mediante el micropeeling, se va exfoliando la piel con distintas intensidades, extrayendo las células muertas y puliendo de forma gradual, por capas. La radiofrecuencia facial es una técnica de medicina estética dirigida a tratar la laxitud de la piel, produce un efecto similar al lifting pero sin cirugía. Es un procedimiento adecuado para pacientes con flacidez leve o moderada de los tejidos faciales. ¿A quien no le gustaría un regalo así?

 

En nuestro centro podrás además adquirir diferentes tarjetas de tratamientos de belleza y estética para rostro y cuerpo como esta Tarjeta válida por una limpieza de cutis con radiofrecuencia y punta de Diamante, y otras como tratamiento de flacidez combinado con tonificación muscular o una tarjeta de regalo válida por un tratamiento corporal anticelulítico combinado con presoterapia y drenaje linfático. No dejes escapar esta oportunidad y regala belleza estas Navidades.

Encuéntranos en: 

Peluquería Laura Fariñas. Avenida de los Canteros 16. 28430 Alpedrete.

Teléfono de contacto:

918 571 813
671 686 267

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.