Estas Navidades regala belleza con  los tratamientos de belleza de  Daniella Beauty. Tenemos diferentes modalidades de tratamientos para que será tu mejor regalo de Navidad. Acertarás seguro.

¿Necesitas ideas? Regala uno de nuestros tratamientos estrella para estas navidades, el tratamiento de presoterapia.

La presoterapia es una técnica de tratamiento que consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos, lo cual provoca una acción similar a un masaje que puede ser útil para mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa.

¿En qué consiste la presoterapia? La presoterapia es un tratamiento corporal que se utiliza normalmente para reducir o eliminar la celulitis.

La celulitis consiste en pequeñas bolsas de grasa que se encuentran justo debajo de la superficie de la piel, esto crea protuberancias, especialmente en las piernas y los glúteos en las mujeres.

El concepto es la estimulación física profunda puede ser capaz de romper la acumulación de bolsas de grasa debajo de la piel y dan a la piel una apariencia más suave.

Los beneficios de la presoterapia y el drenaje linfático serían:

  • La presoterapia está recomendada para el tratamiento de la celulitis.
  • Adelgazamiento y desintoxicantes. La presoterapia es una alternativa segura a la liposucción.
  • Está aconsejada para perfilar y remodelar el cuerpo.
  • Alivia el dolor y la inflamación, y proporciona un confort inmediato.

En nuestro centro podrás además adquirir diferentes  tratamientos de belleza y estética para rostro y cuerpo como una limpieza de cutis con radiofrecuencia y punta de Diamante, y otras como tratamiento de flacidez combinado con tonificación muscular o  tratamientos corporales anticelulíticos combinados con presoterapia y drenaje linfático. No dejes escapar esta oportunidad y regala belleza estas Navidades.

Encuéntranos en: 

Peluquería Laura Fariñas. Avenida de los Canteros 16. 28430 Alpedrete.

Teléfono de contacto:

918 571 813
671 686 267

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.