radiofrecuencia alpedrete

Pelo fino, pelo frágil, caida de pelo.

La Radiofrecuencia capilar es una de las opciones no quirúrgicas más eficaces para combatir la pérdida de pelo, ya que estimula los folículos pilosos de personas con problemas capilares. Este tratamiento mejora la respiración celular, revitaliza los folículos pilosos, mejora la circulación sanguínea y da resultado a un cabello más sano y vital.

La radiofrecuencia capilar es un sistema nuevo para fortalecer el cabello, las corrientes de alta frecuencia actúan únicamente a nivel superficial, con lo que no pueden resultar molestas ni dañinas.
• Es vasodilatador y produce un micromasaje beneficioso de la zona tratada.
• Incrementa la actividad de los fibroblastos, célula de los tejidos conectivos. Además, genera colágeno y elastina.
• Contribuye a fortalecer el tejido capilar. Así, logra que el cabello no se caiga y consigue un pelo más fuerte y resistente.
• Nutre y vigoriza el bulbo piloso.

Naturica con agua volcánica

Detoxifying Comfort Scrub y Moisturizing Defense Conditioner

Exfoliante desintoxicante. Aporta una limpieza profunda. Tratamiento enriquecido con microgránulos de piedra pómezelimin que junto con Ceramida, antioxidantes y filtros UV, permite eliminar suavemente todos los residuos de styling y de contaminación; dejando el cabello suave, ligero, brillante y con una renovada vitalidad.
Tratamiento formulado con Vitamina Ey Provitamina B5.

Ventajas de la radiofrecuencia capilar, pelo fino, pelo frágil, caida de pelo:

  • Las corrientes de alta frecuencia actúan únicamente a nivel superficial, con lo que no pueden resultar molestas ni dañinas.
  • Es vasodilatador y produce un micromasaje beneficioso de la zona tratada.
  • Es bactericida y antiséptico: Genera O3, un gas inestable que acaba con los gérmenes.
  • Incrementa la actividad de los fibroblastos, célula de los tejidos conectivos. Además, genera colágeno y elastina. Con todo ello, contribuye decisivamente a fortalecer tales tejidos, y con ellos, el propio tejido capilar. Así, logra que el cabello no se caiga, a la par que mantiene el que ya hay, y consigue asimismo un pelo más fuerte y resistente.
  • Nutre y vigoriza el bulbo piloso, con lo que también contribuye a un pelo más fuerte y brillante.
  • Es descongestivo y relajante.

No lo dudes más y pide tu cita en Daniella Beuty, Alpedrete. En el centro de belleza Daniella sabemos lo importante que es sentirse y verse bien; por eso hemos invertido en los mejores aparatos del mercado para poder dar a nuestros clientes, los mejores resultados. Teléfono de contacto: 918 571 813 / 671 686 267

Daniella , nuestra beauty hunter, te ayudará, te asesorará y te acompañará a lo largo del tratamiento para lograr los objetivos deseados. Pelo fino, pelo frágil, caida de pelo, recupera tu pelo.

caida pelo alpedrete

Encuéntranos en:

Peluquería Laura Fariñas
Avenida de los Canteros 16
28430 Alpedrete

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.