En Daniella Beauty tenemos preparada una super oferta esta semana del Black Friday.

Tratamiento de radiofrecuencia facial + limpieza de cutis con microdermoabrasión con punta de diamante ¡por sólo 70 €!

radiofrecuencia facial

La microdermoabrasión con punta de diamante es uno de nuestros tratamientos estrella en estética facial. Este tipo de limpieza es la más completa que existe a día de hoy, y puedes disfrutar de ella en exclusiva en Daniella Belleza, en Alpedrete. Mediante un micropeeling, se va exfoliando la piel con distintas intensidades, extrayendo las células muertas y puliendo de forma gradual, por capas.

Esta completa exfoliación provoca la regeneración celular y el incremento en la producción del colágeno, lo cual contribuye a que la piel quede suave y brillante por más tiempo.

Con la limpieza facial con punta de diamante la piel de tu rostro, cuello y escote rejuvenecerán a ojos vista. Al igual que en la limpieza de cutis nutritiva, limpiamos, exfoliamos, extraemos puntos negros, eliminamos bacterias con alta frecuencia, aplicamos una mascarilla nutritiva y terminamos con un masaje. La diferencia está en la exfoliación. En vez de un peeling de arrastre hacemos uno mecánico por dermoabrasión con punta de diamante.

Radiofrecuencia combinada con limpieza facial

Esta limpieza la complementamos con radiofrecuencia facial: La radiofrecuencia facial es un tratamiento estético sin ningún tipo de efecto secundario que incide sobre la piel para activar los procesos naturales de regeneración de colágeno y aumentar la circulación sanguínea, que la mantienen firme y oxigenada. Este tratamiento consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que estimulan esa actividad, mejorando la calidad de los tejidos y la elasticidad de la piel, corrigiendo líneas de expresión, los niveles de hidratación y aportando firmeza a las zonas tratadas.

La Radiofrecuencia Facial es un proceso indoloro y está indicada para mantener esa “buena piel” del rostro, cuello y escote.

La Radiofrecuencia Facial sirve también como procedimiento complementario para optimizar y potenciar el efecto de otros tratamientos médico estéticos faciales.

Prepara tu piel para las Navidades y aprovéchate de esta super oferta: Radiofrecuencia facial + limpieza de cutis con microdermoabrasión con punta de diamante. Tratamiento completo por 70 euros. Solo esta semana de Black Friday.

Pida ya tu cita en nuestro centro y disfruta de esta oferta durante esta semana: 671686267

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.