Ven mañana a nuestra Jornada de puertas abiertas y prueba nuestros productos de cosmética y Radiofrecuencia R200

Ven mañana 9 de octubre a nuestra Jornada de puertas abiertas y prueba nuestros productos de cosmética y Radiofrecuencia R200. En el centro de belleza Daniella, mañana 9 de octubre te ofrecemos nuestra Jornada de Puertas Abiertas, pide ya…
radiofrecuencia pelo

Radiofrecuencia para el pelo en Daniella Beauty

Radiofrecuencia para el pelo en Daniella Beauty, en Alpedrete.   La Radiofrecuencia capilar es una de las opciones no quirúrgicas más eficaces para combatir la pérdida de pelo, ya que estimula los folículos pilosos de personas…
piel
,

Estos son los efectos de la cuarentena en tu piel. Recupérala ya con las tecnologías avanzadas de masaje activo y radiofrecuencia

La disminución de la actividad, el aumento de sedentarismo al estar tanto tiempo en casa y un mayor uso de televisión y pantallas, pueden dar lugar a problemas como "la foliculitis por oclusión (granitos sobre el vello corporal de la espalda…
andumedic 3 pro

Un tratamiento revolucionario único para reducir la grasa corporal con ADUMEDIC 3 Pro ya en Alpedrete

En Daniella Beauty ¬ Health contamos con toda la apartología estética más innovadora del mercado. Hoy te presentamos el nuevo tratamiento de Andulación con el que contamos. Adumedic 3 Pro, un dispositivo con el que puedes conseguir…

Radiofrecuencia R200 en Alpedrete

Radiofrecuencia R200 en Alpedrete Una técnica de medicina estética no invasiva, con resultados rápidos que te permitirá lucir un cuerpo más firme Es una técnica que consiste en la emisión de una corriente electromagnética que…