radiofrecuencia r200 alpedrete

Radiofrecuencia R200 en Alpedrete Una técnica de medicina estética no invasiva, con resultados rápidos que te permitirá lucir un cuerpo más firme

Es una técnica que consiste en la emisión de una corriente electromagnética que aumenta la temperatura de la piel a nivel superficial y profundo. Es indolora. El aumento de la temperatura de la piel activa la formación de fibras nuevas de colágeno que mejoran su elasticidad.

En Daniella Beauty & Healht contamos con la mejor aparotología del mercado, la Radiofrecuencia R200. Ideal para combatir la celulitis, la grasa localizada y la flacidez. Favorece la formación de colágeno y elastina en las capas internas, reestructurando el tejido subcutáneo y dotándolo de firmeza.

radio frecuencia r200

Define la figura, reafirma y también es eficaz para reducir las estrías. La radiofrecuencia favorece el drenaje linfático natural del cuerpo, eliminando más rápidamente líquidos y tóxinas (causantes de la celulitis).

Radiofrecuencia R200 en alpedrete @daniellabeauty&health

¿Zonas de aplicación?

Brazos, abdomen, piernas, glúteos y pecho. También se pueden aplicar en el rostro, en cara, cuello, papada y escote.

¿Número de sesiones necesarias?

El número de sesiones depende tanto del paciente como de la zona a tratar, así como del tipo de radiofrecuencia. Pero puede oscilar entre 8 y 10. Desde la primera sesión se pueden ver los resultados. Según el tipo de radiofrecuencia habrá que espaciar más o menos las sesiones.

Beneficios

Hay más aplicaciones para la Radiofrecuencia R200 además de los estéticos:

  • Favorece la creación de colágeno, el drenaje linfático de la grasa y mejora la circulación sanguínea, ya que oxigena las células de la piel
  • Desintoxica el organismo, pues este tratamiento facilita que las toxinas puedan dividirse en unas partículas más pequeñas para que luego sean eliminadas a través de la orina
  • Mejora la musculación al tensar los músculos, actúa afirmando el tejido conectivo de éstos, ayudando a recuperar su firmeza natural
  • Problemas circulatorios, hinchazón de las extremidades inferiores.
  • Post-operatorios ya sean de esguinces o roturas de fibras, por su función de estimular los procesos regenerativos que se precisan en esos momentos.
  • En procesos que el dolor es notable, la radiofrecuencia tiene un efecto antiinflamatorio y en ese proceso facilita la liberación de las endorfinas.
  • Perfecta para tratar las contracturas.
  • Muy eficaz para la artrosis, reuma o artritis, por su potencial para aumentar la densidad ósea y en definitiva la mejora de las articulaciones.

Pide cita llamando al 918 571 813  –  671 686 267

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *