Elimina la celulitis y la flacidez en tus piernas con radiofrecuencia

En Daniella Beauty  puedes eliminar la celulitis y la flacidez en tus piernas con radiofrecuencia. Contamos con toda la apartología estética más innovadora del mercado. Hoy te presentamos el nuevo tratamiento de radiofrecuencia con el que contamos y con el que conseguirás estos beneficios:

 

  • Reducir la celulitis y aparición de tejido graso
  • Modelar el contorno corporal
  • Tensar y reafirmar la piel reduciendo la flacidez
  • Favorecer el drenaje linfático y la eliminación de toxinas del tejido

La radiofrecuencia es una forma de energía radiante  que produce el calentamiento de los tejidos sobre los que se aplica. Elimina la celulitis y la flacidez en tus piernas con radiofrecuencia en Daniella Beauty.

radiofrecuencia

Es un flujo de electrones que se produce entre dos polos. Si entre ambos polos se interpone un tejido humano, este ofrecerá resistencia al paso de la corriente, lo que provocará una acumulación de calor en el mismo. En la medida que estos polos estén más próximos, menor será la cantidad de energía requerida, lo que reduce el riesgo, que es el objetivo que ha perseguido el desarrollo tecnológico.

El tratamiento de la celulitis mediante radiofrecuencia permite mejorar el aspecto de la piel y le da una apariencia más uniforme y satinada. Prueba nuestros tratamientos! Nos encontramos en Alpedrete, no lo dudes y pide cita, nuestras asesoras te recomendarán sobre tu piel.

Dirección

Peluquería Laura Fariñas
Avenida de los Canteros 16
28430 Alpedrete

Teléfono de contacto:

918 571 813
671 686 267

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.