Punta de diamante en Alpedrete

En Daniella beauty &health, realizamos la Limpieza de cutis y Microdermoabarasión con punta de diamante en Alpedrete a un precio de escándalo. Por 35 euros, consigue una piel tersa, suave, lisa, fresca y limpia que siempre has querido.

Limpieza de cutis con aparatología en Alpedrete

Este tratamiento que realizamos con la última tecnología, se utiliza para las líneas finas y arrugas, pigmentación o manchas, acné, espinillas, puntos negros, poros abiertos, etc. Usamos aparatología para hacer más completo el tratamiento.

microdermoabrasion

Utilizamos un sistema mecánico exfoliante para eliminar las células muertas en la capa externa de la piel.

Es un tratamiento no invasivo suave y seguro cuyo resulatdo es una piel suave, lisa, fresca y limpia, notarás la diferencia en tu rostro desde el primer momento!

Los pasos que realizamos para la Limpieza de cutis y Microdermoabarasión con punta de diamante en Alpedrete son los siguientes:

¿Para que se usa la punta de diamante?

Un innovador sistema que ayuda a tener una piel renovada, luminosa y sin trastro de suciedad. En una sola sesión, podemos conseguir una regeneración máxima de la piel. Las coronas de punta de diamante ayudan a estimular la microcirculación, a la vez que limpia y elimina las células muertas de la piel. Además de los efectos que se pueden esperar de una exfoliación facial, este sistema también disminuye las arrugas y las marcas de acné. Los poros dilatados y obstruidos se reducen, oxigenan y regeneran.

Tras una exfoliación o peeling, preparamos la piel con vapor de ozono, a continuación realizamos la limpieza de cutis y después reforzamos con un masaje nutritivo antes de relaizar la microdermoabrasión con puntas de diamante. Terminamos el tratamiento con un refuerzo de vitamina C.

Ya sabes, En Daniella te ofrecemos limpieza de cutis y Microdermoabrasión con punta de diamante en Alpedrete por tan solo 35 euros. Aprovecha esta oportunidad de dejar tu piel tersa y lisa. Te esperamos en Alpedrete, en la Avenida de los Canteros 16. Puedes pedirnos cita en el tel.: 671 68 62 67 . Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *