Prepara tu piel para la primavera en Daniella Beauty. Debemos preparar nuestra piel a conciencia para lograr que se vea luminosa y saludable esta primavera. Este es el mejor momento para darle los cuidados que necesita y en nuestro centro te podemos ayudar a que tu piel esté radiante esta primavera.

 

prepara tu piel para primavera

Radiofrecuencia y  limpieza de cutis con punta de diamante

La dermoabrasión con puntas de diamantes es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peeling, pero de una manera más profunda y menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.

El tratamiento de belleza consiste en punta de diamante que exfolia el cutis de forma natural, segura y uniforme para lucir un cutis radiante. La dermoabrasión (o microdermoabrasión) retarda el efecto de envejecimiento, desaparece líneas de expresión, cicatrices, arrugas, manchas de sol o nicotina y acné. Simplemente da vida a un rostro apagado. Todo esto gracias a un proceso de limpieza y peeling que renueva la dermis y le devuelve su brillo natural.

Este es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel. La eliminación de las células muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.

En cuanto al peeling facial, en esta época te recomendamos la limpieza con punta de diamante ó microdermoabrasión, se trata de un peeling mecánico que te ayudará a conseguir una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad, renovando sus capas y eliminando imperfecciones por lo que se favorece un bronceado uniforme.

tratamientos

Los peelings se utilizan para corregir arrugas finas, medias o profundas, para tratar el acné (activo, leve o moderado) y sus secuelas, el fotoenvejecimiento, el envejecimiento cutáneo, la flacidez, la piel fina y rugosa, la piel grasa, las manchas cutáneas, las queratosis actínicas, etc.

La radiofrecuencia remodela las facciones, reposiciona pómulos, levanta cejas, abre la mirada y define mejor el contorno facial. Su efecto flash afina cuello y escote, doble barbilla, redibuja el contorno facial y elimina las “Bolas de Bichat”, esa acumulación de grasa en las mejillas cuya eliminación perfila las mejillas para hacerlas más delgadas y estilizadas. El tratamiento es totalmente indoloro y se basa en el efecto lifting de la radiofrecuencia multipolar combinada con pulso magnético cuyo calor activa una acción inmediata de síntesis de colágeno y fibras de elastina.

La combinación de ambos te hará brillar en cualquier ocasión. No lo dudes, pide tu cita ya:

Teléfono de contacto:

918 571 813
671 686 267

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.