Dile adiós a tu dolor de espalda con la radiofrecuencia de Daniella Beauty.

¿Tienes dolor de espalda? En Daniella Beauty te podemos ayudar con Radiofrecuencia.

La radiofrecuencia R200 es un típico tratamiento de lipoescultura sin cirugía. Remodela la figura mediante la eliminación de la grasa, la celulitis y la reducción de la flacidez corporal de grado leve o medio, aportando hidratación y firmeza.

Un tratamiento no invasivo e indoloro que actúa selectivamente en partes de tu cuerpo, logrando su reducción volumétrica y reafirmación. Y dolores musculares.

Radio frecuencia R200 en Alpedrete para fisoterapia

La radiofrecuencia R200 es muy efectiva en procesos inflamatorios, como la tendinitis y los edemas. Además puede tratar:

  • Problemas circulatorios, hinchazón de las extremidades inferiores.
  • Post-operatorios ya sean de esguinces o roturas de fibras, por su función de estimular los procesos regenerativos que se precisan en esos momentos.
  • En procesos que el dolor es notable, la radiofrecuencia tiene un efecto antiinflamatorio y en ese proceso facilita la liberación de las endorfinas.
  • Perfecta para tratar las contracturas.
  • Muy eficaz para la artrosis, reuma o artritis, por su potencial para aumentar la densidad ósea y en definitiva la mejora de las articulaciones.

En Daniella contamos con la Radio Frecuencia R200 en Alpedrete, la mejor radiofrecuencia del mercado. En nuestro centro Daniella Beauty en la Peluquería Laura FariñasAvenida de los Canteros 16, en Alpedrete.

Ahora puedes pedir tu cita en el teléfono 671 686 267. Renueva tu piel de cara al verano, estás a tiempo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.