Adiós a las manchas del sol con Dermapen + Radiofrecuencia.  El mejor tratamiento para después del verano. PON FIN A LAS FLACIDEZ FACIAL, MANCHAS, ACNÉ, CICATRICES Y ARRUGAS con Dermapen + Radiofrecuencia en nuestro centro Daniella. Resultados visibles desde la primera sesión.

En Daniella Beauty, en Alpedrete, contamos con un tratamiento muy completo para rostro y escote, con la capacidad de regenerar las fibras de colágeno y elastina de la piel de adentro hacia afuera. Con las microagujas del dermapen se provocan milimétricas lesiones que logran que los principios activos utilizados en el tratamiento lleguen a una mayor profundidad al aplicar la radiofrecuencia, provocando una regeneración celular, restaurando el colágeno y la elastina, obteniendo resultados de una piel firme y rejuvenecida con el máximo resultado sin efectos secundarios, y sin cirugía.

Dermapen

Eliminar las imperfecciones de la piel del rostro para lucir una piel perfecta, es uno de los tratamientos más demandados en medicina estética. Hoy en día podemos conseguirlo con Dermapen, un tratamiento nada invasivo y con unos resultados inmejorables para regenerar y rejuvenecer la piel.

Las molestias en la aplicación son prácticamente imperceptibles y totalmente tolerables. En el proceso, puede ajustarse la profundidad a la que penetran las micro-agujas en función de cada paciente, la zona a tratar y el tratamiento a realizar para evitar causar daños en la epidermis. El tratamiento puede realizarse en todos los tipos de piel, incluidas las más oscuras. Además de llegar a las zonas más delicadas escote y cuello sin entramar riesgos y con toda seguridad.

La acción de sus principios activos reduce la hiperpigmentación, consiguiendo dar luminosidad y normalizando el tono de la piel.  Ayuda a regenerar y suavizar la piel a la vez que disminuye las arrugas. Y también es super efectivo para el acné.

Un tratamiento que ayuda a mejorar antiguas cicatrices e imperfecciones de la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de calor controlado en la parte más profunda de la dermis y sobre el tejido adiposo. Este calentamiento favorece el drenaje linfático, ayudándonos a eliminar líquidos y toxinas. Al aplicarte la radiofrecuencia en la piel, oxigenas y nutres las células, estimulando la circulación sanguínea de la zona.

Este tratamiento mejora el metabolismo y favorece la creación de colágeno. El tejido de tu piel tratada adquiere una mayor firmeza y flexibilidad. Es una técnica indolora y no invasiva.

Indicaciones:
Arrugas y densidad de la piel fina
Flacidez cutánea
Manchas
Estrías
Acné
Rejuvenecimiento

 

PON FIN A LA FLACIDEZ FACIAL, MANCHAS, ACNÉ, CICATRICES Y ARRUGAS con Dermapen + Radiofrecuencia en nuestro entro Daniella Beauty en la Peluquería Laura Fariñas
Avenida de los Canteros 16, en Alpedrete.

Ahora puedes pedir tu cita en el teléfono 671 686 267. Renueva tu piel de cara al verano, estás a tiempo!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *