Frena el envejecimiento de tu piel con exfoliación corporal en Daniella Beauty. En nuestro centro podemos hacer que tu piel rejuvenezca. Después del verano, nuestro tratamiento estrella es la exfoliación corporal ya que recupera, sana e hidrata tu piel para recuperar su aspecto saludable.

La exfoliación corporal consiste en el tratamiento de un compuesto de sustancias inofensivas para nuestra piel, para eliminar así impurezas, omitir células muertas ,hidratar profundamente y oxigenarla. El resultado de este tratamiento es una regeneración de las células que nos da un aspecto saludable y renovado. Es sumamente efectivo y deja la piel bonita y brillante.
No es aconsejable realizarse el tratamiento sobre la piel lesionada, con heridas, con erupciones o irritada, puesto que la zona a tratar no debe presentar ningún tipo de alteración.

Frena el envejecimiento de tu piel con exfoliación corporal en Daniella Beauty

Tipos de Exfoliación Corporal. Frena el envejecimiento de tu piel

Existen diferentes tipos de peeling corporales, que se clasifican dependiendo de los productos, técnica o intensidad con la que se realiza dicho tratamiento. Frena el envejecimiento de tu piel con exfoliación corporal

  • Peeling mecánico. Es la exfoliación de la piel mediante aparatología como puede ser cepillos, piedras, esponjas, etc. Suele ser suave y poco invasivo. Es muy efectivo para limpiar y rejuvenecer la piel.
  • Peeling físico. Consiste en la exfoliación por medio de pequeñas partículas sólidas (cascaras de frutos secos, esferas de sílice o de aluminio, etc) suspendidas en una crema, emulsión o gel. Eliminan las celular muertas por medio de la fricción que ejercen dichas partículas al masajear la piel con suaves masajes.
  • Peeling químico. La exfoliación se realiza a través de productos como cremas exfoliantes o ácidos, es un tratamiento más invasivo pero muy efectivo para eliminar manchas más notorias de la piel.

Beneficios de la exfoliación corporal

Son muchos los beneficios de hacerse un peeling corporal, entre ellos destaca:

  • Rejuvenece y da una apariencia brillante
  • Terapia antiaging
  • Disminuye manchas, queloides y cicatrices
  • Deja la piel suave y tersa
  • Brinda luminosidad natural
  • Disminuye y regula el acné
  • Mejora la circulación sanguínea

Y después de nuestro tratamiento

En nuestro entro Daniella Beauty una vez realizado el tratamiento recomendamos un reposo de 24 horas, durante este tiempo se deberán evitar ejercicio físico, cremas con alcohol, perfumes o maquillajes. Mantener la piel hidratada y protegida del sol también será importante. El sudor no es beneficioso, por lo que se recomienda no realizar ejercicio intenso o entrar en saunas los días posteriores al peeling.

Pide ya tu cita!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.