El verano es la época en la que la piel está más hidratada, tersa y bronceada pero también es el momento en que sufre más agresiones externas. El sol, la sal de la playa, el cloro de la piscina o el calor pueden generar impurezas en la piel.

Para paliar la aparición de estas imperfecciones, queremos compartir contigo algunos consejos para limpiar y cuidar la piel desde nuestro centro Daniella Beauty en Alpedrete.

  • Ya que en verano las capas de la piel se resecan más, es importante quitar las células muertas con un buen tratamiento exfoliante para conseguir que la piel se renueve y tenga un mejor aspecto.
  • Si en verano decides maquillarte, procura limpiar debidamente los restos de producto al final del día con tónicos refrescantes u otros productos similares. Esto permite que tu piel respire y descanse durante la noche por lo que van a aparecer menos impurezas en tu rostro.
  • Es también muy importante que protejas tu piel de los rayos UVA y UV. Así, te recomendamos que uses un buen protector solar. Si es para el día a día, lo mejor es que te hagas con una crema hidratante con filtro solar, para estar hidratada y protegida a la vez.
  • Y después del verano, si han aparecido manchas en la piel y quieras limpiarlas, puedes plantearte realizar el tratamiento Derma Peel una vez se haya finalizado la temporada de verano.

La importancia de la limpieza de cutis cara al verano

 

Siempre ponemos especial atención en cuidar la piel después del verano, sin reparar en que es igual de importante, prepararla para la época estival, ya que estará expuesta a diferentes factores, como los rayos ultravioletas del sol, el salitre del agua del mar, o el cloro de las piscinas, que resultarán especialmente agresivos, provocando un envejecimiento prematuro de las células, haciendo que nuestro cutis pierda la luminosidad, y el aspecto saludable que tenía.

Lo aconsejable es realizar una higiene facial antes, y otra después del verano, ya que es el tratamiento previo recomendado para preparar la piel para el cambio de estación, y antes de empezar cualquier otro tratamiento facial. En Centros de Belleza Daniella Beauty te ofrecemos  nuestra limpieza de cutis,  que nos ayudará a eliminar diferentes imperfecciones como puntos negros, granitos y espinillas, dejando tu piel limpia y purificada, esencial para mantenerla sana y en perfecto equilibrio.

Limpieza

La limpieza facial que realizamos es un tratamiento en profundidad con productos que nos ayudan a eliminar los residuos de grasa, sudor, contaminación…

Microdermoabrasión con punta de diamante:

Un innovador sistema que ayuda a tener una piel renovada, luminosa y sin trastro de suciedad. En una sola sesión, podemos conseguir una regeneración máxima de la piel. Las coronas de punta de diamante ayudan a estimular la microcirculación, a la vez que limpia y elimina las células muertas de la piel. Además de los efectos que se pueden esperar de una exfoliación facial, este sistema también disminuye las arrugas y las marcas de acné. Los poros dilatados y obstruidos se reducen, oxigenan y regeneran.

Radio frecuencia R200 tratamiento facial

La radiofrecuencia facial se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados en las clínicas de medicina estética. entre otras cosas:

  • Más tonificación y firmeza.
  • Aspecto homogéneo y uniforme, disminución de células adiposas de volumen, se restablece la estructura de la hipodermis. Mejora significativa del acné.
  • Efecto “lifting” por contracción y regeneración de las fibras de colágeno.
  • Acelera la producción colágeno y elastina.
  • “Piel más lisa, sana y de un aspecto más joven.”
  • Ayuda a la atenuación de manchas de la piel.

Mascaras faciales LED

Terapia Fotodinámica, que desarrolla la luz LED (cuyas siglas corresponden a Diodo Emisor de Luz), y que utiliza longitudes de onda específicas de baja intensidad.

Los beneficios más conocidos son estimular la producción de colágeno, reducir el acné y mitigar la inflamación y congestión de la piel. Las máscaras de luz LED emiten energía en forma de luz que estimula los tejidos. No produce ni dolor ni se siente calor.

Un color para cada necesidad

  • Rojo: Estimula y mejora la circulación. Incrementa la producción de colágeno.
  • Verde: Especialmente indicado para eliminar toxinas, antibactericida y mejora las defensas epidérmicas.
  • Azul: Calmante, antiséptico y antiinflamatorio.
  • Azul Índigo: Acelera la cicatrización, especialmente indicado en casos de acné.
  • Amarillo: Reduce el enrojecimiento y la irritación al estimular la circulación linfática.
  • Morado: Limpia y rejuvenece.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *