Manicura y pedicura de moda este verano en Daniella Beauty.

Con la llegada del verano regresan las tendencias en manicura y pedicura, los nuevos colores alegres aparecen una vez más y ganan protagonismo.

Para las épocas estivales las tonalidades más frescas y atrevidas son la preferencia número uno. Y este año se llevan más que nunca los colores neón o fosforitos. Atrévete! En Daniella Beuaty tenemos infinidad de tonos para que elijas el que más te favorezca.

Además en estas temporadas nuestro ritmo de vida social aumenta,  por lo que el esmaltado preferido es el permanente gracias a su prolongada duración y resistencia.

Cuidado de las manos

El cuidado de las manos y las uñas se ha vuelto un ritual de moda que además resulta fundamental para la buena presencia personal.

Bien sea para asistir a algún evento, ir a una cena o incluso para ir a la playa, es una directriz de la moda arreglar tus uñas para lucir impecable. Así que decídete y ven a Daniella Beuty en Alpedrete para conseguir una manicura perfecta.

 Colores de tendencia verano

 

 

Los colores radiantes y los tonos brillantes fosforescentes serán los más populares esta temporada.

Estos colores se convierten en los protagonistas ya que no solo aportan un toque femenino cool a nuestras manos y pies, sino que resaltan la alegría de la vuelta del sol y el buen tiempo.

Entre los colores de tendencia mencionados podemos observar:

  •  Colores cítricos

Estos colores son sin duda una propuesta infalible para la alegría de la época. Dentro de estas tonalidades podemos encontrar el amarillo limón, el color mandarina o el verde lima.

Además son tonos que favorecen a todo tipo de uñas, tanto cortas como largas.

  •  Tonalidades verdes

Se trata de colores que empezaron a aparecer a principios de otoño pero que poco a poco han ido evolucionando hasta tonalidades verdes con algo de brillo.

Estos tonos favorecen a todo tipo de pieles, tanto a las más morenas como a las más pálidas, por lo que resultan muy versátiles.

  • Manicura multicolor

Si eres de las que te cuesta elegir un solo color, vuelve la moda de llevar una uña de cada color, así como combinar más de una tonalidad. ¡Esto es tendencia!

Esta selección de tonos se presenta como una alternativa muy divertida que permite dar rienda suelta a la imaginación con un toque de originalidad.

El color y su significado

¿Por qué es tan importante la elección de colores brillantes en esta época del año y por qué forma parte de la moda?

Los colores fosforescentes y los colores cítricos absorben la luz y la proyectan en forma de iluminación, por lo que son colores que irradian felicidad.

De igual forma los tonos verdes son sinónimo de bienestar, armonía, felicidad y esperanza.

Estos colores son tendencia por su efecto positivo sobre nuestro estado de ánimo y las vibraciones que proyectamos a los demás.

Semi Gel permanente tonos primavera-verano

En línea con todo lo expuesto, en nuestro centro hemos incorporado colores de temporada a nuestro catalogo para que puedas lucir una manicura y pedicura a la moda.

Para realizar un esmaltado permanente de óptimos resultados te recomendamos el mejor producto que existe en el mercado actual.

No lo dudes, pide tu cita ya en nuestro centro. Te esperamos!!

Teléfono de contacto:

918 571 813
671 686 267

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.